Telemadrid ha concluido la cobertura de la Feria de San Isidro 2026 con un balance que refuerza el peso de los contenidos taurinos tanto en televisión como en el entorno digital. Las retransmisiones del ciclo registraron una media de 105.000 espectadores y un 10,3 % de cuota de pantalla, situando a la cadena entre las opciones más seguidas en Madrid durante la franja de emisión de los festejos.
La jornada con mayor seguimiento fue la del 31 de mayo, con toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Paco Ureña, que alcanzó 150.000 espectadores y un 14,0 % de share, liderando su franja de emisión.
Entre las retransmisiones más vistas también destacaron la corrida del 21 de mayo, con toros de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para José María Manzanares, Juan Ortega y Pablo Aguado, que reunió a 133.000 espectadores y obtuvo una cuota del 14,7 %, así como la celebrada el 5 de junio, con toros de Juan Pedro Domecq para Uceda Leal, Clemente y Pablo Aguado, seguida por 132.000 espectadores y con un 14,7 % de share.
CRECIMIENTO DEL CONSUMO DIGITAL
El seguimiento de la Feria de San Isidro también ha tenido un reflejo destacado en los canales digitales del grupo. Durante el mes de mayo, los contenidos de vídeo de Telemadrid superaron los 154 millones de minutos visualizados, lo que representa un crecimiento del 49 % respecto al mismo periodo del año anterior y la cifra más alta de su historia.
Parte de esta evolución estuvo impulsada por el lanzamiento de TLMad, la nueva plataforma de contenidos de la cadena, que en su primer mes de actividad concentró ya el 43 % del consumo total de vídeo digital.
Al frente de la cobertura de los toros en la cadena ha estado el equipo de retransmisiones taurinas de Telemadrid, encabezado por Sixto Naranjo y acompañado por el torero Luis Miguel Encabo y los periodistas Federico Arnás y Laura Palmer.

