AUDIENCIAS

Telemadrid conecta Las Ventas con el mundo y bate récords con la Feria de San Isidro

Redacción APLAUSOS
lunes 16 de junio de 2025
Las retransmisiones taurinas han mejorado en un 10 % los resultados respecto a la edición anterior, situando a Telemadrid como la segunda cadena más vista en Madrid durante su franja de emisión

Telemadrid ha cerrado con un éxito sobresaliente la cobertura íntegra de la Feria de San Isidro. El ciclo de emisiones concluyó el domingo con la corrida in memoriam de Victorino Martín Andrés, que lideró su franja horaria con un 14,6 % de share, poniendo el broche de oro a una edición que, por primera vez en la historia, ha sido ofrecida íntegramente por la cadena autonómica.

RÉCORD DE AUDIENCIAS

Con una media de 127.000 espectadores y un 11,9 % de share, las retransmisiones han mejorado en un 10 % los resultados respecto a la edición anterior, situando a Telemadrid como la segunda cadena más vista en Madrid durante su franja de emisión (19:00-21:30 horas). El miércoles 4 de junio, con el cartel compuesto por Manuel Escribano, Joselito Adame y Alejandro Peñaranda, fue la jornada más vista de la feria, alcanzando 159.000 espectadores y un 14,5 % de cuota de pantalla. Datos que superó el domingo la corrida in memoriam de Victorino Martin, con un 14,6 % de share y 174.000 espectadores. Al frente de las emisiones ha estado el equipo de programas taurinos, con Sixto Naranjo, acompañado por el torero Luis Miguel Encabo y los periodistas taurinos Federico Arnás y David Jaramillo.

IMPACTO GLOBAL

El éxito de la Feria de San Isidro no se limitó a la televisión. En el ámbito digital, el consumo de vídeo alcanzó cifras históricas, con un total de 152 millones de minutos visualizados. El número de usuarios únicos que siguieron las retransmisiones por televisión fue de 1.608.000, a los que se suman más de 500.000 usuarios únicos que accedieron a la señal en directo a través de la web. El impacto internacional también ha sido notable, con más de 14,5 millones de minutos vistos en países como México, Francia, Portugal, Colombia y Perú.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando