Noticias

Telemadrid conecta Las Ventas con el mundo y bate récords con la Feria de San Isidro

Telemadrid ha cerrado con un éxito sobresaliente la cobertura íntegra de la Feria de San Isidro. El ciclo de emisiones concluyó el domingo con la corrida in memoriam de Victorino Martín Andrés, que lideró su franja horaria con un 14,6 % de share, poniendo el broche de oro a una edición que, por primera vez en la historia, ha sido ofrecida íntegramente por la cadena autonómica.

RÉCORD DE AUDIENCIAS

Con una media de 127.000 espectadores y un 11,9 % de share, las retransmisiones han mejorado en un 10 % los resultados respecto a la edición anterior, situando a Telemadrid como la segunda cadena más vista en Madrid durante su franja de emisión (19:00-21:30 horas). El miércoles 4 de junio, con el cartel compuesto por Manuel Escribano, Joselito Adame y Alejandro Peñaranda, fue la jornada más vista de la feria, alcanzando 159.000 espectadores y un 14,5 % de cuota de pantalla. Datos que superó el domingo la corrida in memoriam de Victorino Martin, con un 14,6 % de share y 174.000 espectadores. Al frente de las emisiones ha estado el equipo de programas taurinos, con Sixto Naranjo, acompañado por el torero Luis Miguel Encabo y los periodistas taurinos Federico Arnás y David Jaramillo.

IMPACTO GLOBAL

El éxito de la Feria de San Isidro no se limitó a la televisión. En el ámbito digital, el consumo de vídeo alcanzó cifras históricas, con un total de 152 millones de minutos visualizados. El número de usuarios únicos que siguieron las retransmisiones por televisión fue de 1.608.000, a los que se suman más de 500.000 usuarios únicos que accedieron a la señal en directo a través de la web. El impacto internacional también ha sido notable, con más de 14,5 millones de minutos vistos en países como México, Francia, Portugal, Colombia y Perú.

Acceda a la versión completa del contenido

Telemadrid conecta Las Ventas con el mundo y bate récords con la Feria de San Isidro

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

El sentido brindis de Luque a Morante: "Aquí lo esperamos, en la plaza, que es donde queremos verlo”

"Sevilla es un sitio para apostar, esta era mi primera tarde, había que empezar con…

2 horas hace

Talavante: "No es fácil torear despacio con estas rachas viento, pero me he sentido mucho toreando"

Declaraciones de Talavante en One Toro en la décima de la Feria de Abril

2 horas hace

La décima de la Feria de Abril, en imágenes

La décima de la Feria de Abril, en el objetivo de Arjona

3 horas hace

Manzanares, Talavante y Luque cuelgan el sexto cartel de "No Hay Billetes" de la temporada sevillana

La terna logra así el que ya es el sexto cartel de no hay localidades…

3 horas hace

Javier Cortés pasa a la segunda ronda de la Copa Chenel y Burdiel se lleva el voto del público

La tercera clasificatoria de la Copa Chenel, celebrada en Algete, dejó como balance las orejas…

4 horas hace

Inspiración de Talavante y superioridad de Luque, oreja por coleta en Sevilla

Personalidad de un templado Talavante, toreo caro al ralentí al buen segundo, del que paseó…

4 horas hace