Telemadrid ha cerrado el mes de mayo con un 5,9 % de cuota de pantalla, lo que supone un crecimiento del 19 % respecto a abril, alcanzando así su mejor dato mensual desde enero de 2021 (Filomena) y el mejor mayo de los últimos trece años.
La emisión íntegra de la Feria de San Isidro, en televisión y digital, se consolida como un fenómeno de audiencia: en televisión (ámbito Madrid), los veinte festejos celebrados registran una media de 122.000 espectadores y un 11,4 % de share, superando ya la media de la temporada anterior. Además, la tradicional corrida goyesca mejora sus cifras respecto a 2024, con 104.000 espectadores y un 10,5 % de cuota de pantalla.
En digital, los datos son históricos: más de cuatro millones de visualizaciones de vídeo en www.telemadrid.es; más de 103 millones de minutos vistos, con México, Francia, Portugal, Colombia, Perú y EE.UU. como principales mercados internacionales; asimismo, el directo en streaming explica el 83,3 % de los datos de vídeo; la audiencia internacional suma casi 13 millones de minutos de consumo.
Este es el orden de lidia de los toros de Benítez Cubero y Pallarés (tercero…
El toledano toma impulso en una temporada a más con sus recientes éxitos en San…
Morante de la Puebla continúa su proceso de recuperación tras su percance hace dos semanas…
El salmantino paseó las dos orejas y el rabo del tercero mientras que el sevillano…
El maño cuaja al cuarto de La Guadamilla. La novillada celebrada en Collado Mediano contó con…