Telemadrid ha cerrado el mes de mayo con un 5,9 % de cuota de pantalla, lo que supone un crecimiento del 19 % respecto a abril, alcanzando así su mejor dato mensual desde enero de 2021 (Filomena) y el mejor mayo de los últimos trece años.
La emisión íntegra de la Feria de San Isidro, en televisión y digital, se consolida como un fenómeno de audiencia: en televisión (ámbito Madrid), los veinte festejos celebrados registran una media de 122.000 espectadores y un 11,4 % de share, superando ya la media de la temporada anterior. Además, la tradicional corrida goyesca mejora sus cifras respecto a 2024, con 104.000 espectadores y un 10,5 % de cuota de pantalla.
En digital, los datos son históricos: más de cuatro millones de visualizaciones de vídeo en www.telemadrid.es; más de 103 millones de minutos vistos, con México, Francia, Portugal, Colombia, Perú y EE.UU. como principales mercados internacionales; asimismo, el directo en streaming explica el 83,3 % de los datos de vídeo; la audiencia internacional suma casi 13 millones de minutos de consumo.
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…