Con motivo de su próxima actuación el 23 de julio en Fuengirola, Manuel Díaz "El Cordobés" atendió este lunes a los medios de comunicación en la ciudad de Málaga.
Durante el encuentro, celebrado en el hotel Room Mate Larios, el torero aseguró estar “especialmente ilusionado" por volver a torear en la Costa del Sol: "Es un lugar muy importante durante mi carrera y en la que tengo tantos amigos y gente que quiero, ya que aquí está mi residencia durante el verano".
Sobre su compromiso, en el que se enfrentará a astados de Rocío de la Cámara, apuntó que se trata de un cartel "muy rematado por la presencia de El Fandi, un torero que lo entrega todo y garantiza siempre el espectáculo, y Lea Vicens, figura de referencia del toreo a caballo”.
Al hablar sobre esta temporada y de su vuelta a los ruedos, el torero calificó este año como “un momento de plenitud", y aseguró: "Estoy disfrutando de otra forma del toreo y de la vida, sacando cosas de mí que jamás pensé que podría sacar”. Preguntado sobre su retirada definitiva, explicó: “Aunque aún es pronto para pensar en ello, tengo 53 años. Con los 55 cumplidos, será un buen momento para vivir más tranquilo”.
El diestro se trasladó tras el evento a su finca sevillana Cerro Negro, lugar en el que durante estas semanas intensificará su preparación de cara al citado compromiso en Fuengirola.