Con motivo de su próxima actuación el 23 de julio en Fuengirola, Manuel Díaz "El Cordobés" atendió este lunes a los medios de comunicación en la ciudad de Málaga.
Durante el encuentro, celebrado en el hotel Room Mate Larios, el torero aseguró estar “especialmente ilusionado" por volver a torear en la Costa del Sol: "Es un lugar muy importante durante mi carrera y en la que tengo tantos amigos y gente que quiero, ya que aquí está mi residencia durante el verano".
Sobre su compromiso, en el que se enfrentará a astados de Rocío de la Cámara, apuntó que se trata de un cartel "muy rematado por la presencia de El Fandi, un torero que lo entrega todo y garantiza siempre el espectáculo, y Lea Vicens, figura de referencia del toreo a caballo”.
Al hablar sobre esta temporada y de su vuelta a los ruedos, el torero calificó este año como “un momento de plenitud", y aseguró: "Estoy disfrutando de otra forma del toreo y de la vida, sacando cosas de mí que jamás pensé que podría sacar”. Preguntado sobre su retirada definitiva, explicó: “Aunque aún es pronto para pensar en ello, tengo 53 años. Con los 55 cumplidos, será un buen momento para vivir más tranquilo”.
El diestro se trasladó tras el evento a su finca sevillana Cerro Negro, lugar en el que durante estas semanas intensificará su preparación de cara al citado compromiso en Fuengirola.
Juan Ortega, que recogió este fin de semana dos galardones por su gran tarde en…
El último nombre que ha engrosado esa lista de jovenes emergentes, corresponde a un chavalín…
Estuvieron acompañados por Víctor Puerto, Aníbal Ruiz y Carlos Aranda
"Vamos a demostrarles que estamos vivos a toda esa gente que quiere acabar con nuestra…
El pitón del astado prendió a San Román por la chaquetilla, siendo zarandeada en unos…
Miranda, Navalón, Hernández y Marco debutan y opositan a la renovación del escalafón