Ponce: "Bueno, queda otra tarde…"
"El público está conmigo y yo con ellos. Tenía ganas de que la gente me viera con esta actitud". Son algunas de las frases pronunciadas por Manzanares tras cortar dos orejas -una en cada toro de su lote- en su actuación de este sábado en Sevilla. Sobre su primera intervención, dijo: "Fue una faena de exponer y pensar. Le costaba tirar adelante y apretaba en las tablas. Trataba de expulsarlo lo más rápido y al final transmitía. Cuando no puedes torear, al menos hay que demostrar al público lo que es el toro". Del quinto, señaló: "Fue un toro complicado. Ya lo vi en el capote. Empezó a embestir, pero rajándose. Estoy feliz". Resumiendo, expresó: "He tenido que sacarles las cosas, no ha sido un lote fácil. Y he podido matar como a mí me gusta".
Enrique Ponce estuvo por encima de su lote. Su primero, "no tenía transmisión para lo que gusta aquí" y el quinto daba "cabezazos, defendiéndose en todo momento… Ha sido imposible" y se resignaba diciendo: "Bueno, queda otra tarde en la feria".
Lama de Góngora afirmó haberse sentido "muy torero y muy artista" con el toro de su alternativa: "Si lo mato a la primera le corto una oreja", dijo. En el sexto lamentó su escasa fortuna: "Le pongo toda mi fe y mis ganas, si por lo menos hubiera ayudado un poco... No obstante estoy contento porque sé que puedo y cuando me embista voy a aprovecharlo".
Acceda a la versión completa del contenido
"Tenía ganas de que la gente me viera con esta actitud"
El valenciano Samuel Navalón entrará en el cartel con Roca Rey, que hará un solo…
El premio, entregado por el presidente de la asociación, Agustín Fernández, reconoce el extraordinario tercio…
Una unión sellada "de forma indefinida, en un acuerdo basado en la confianza, el respeto…
El reportaje de El Mundo que firma Zabala de la Serna cuenta con el testimonio…
El modisto que vistió de luces en su gira de conciertos a Madonna, ha fallecido…
Los socios de la entidad sevillana pudieron vivir una agradable cena en formato tertulia este…