Tentadero en El Toruño para presentar la corrida de Utrera

Redacción APLAUSOS
lunes 27 de agosto de 2012

Pepe Luis Vázquez y Morante de la Puebla compartirán este miércoles una jornada campera organizada por la nueva empresa del coso utrerano.

La nueva empresa de la Plaza de Toros de Utrera, integrada por Paco Dorado y el matador de toros Miguel Ángel ‘Rondino’, ha organizado este miércoles, día 29 de agosto, un tentadero en la conocida finca ‘El Toruño’, donde pastan los toros de Guardiola, en el que participarán los diestros Pepe Luis Vázquez y Morante de la Puebla.

La finalidad de este encuentro con los medios de comunicación es presentar de manera oficial la corrida que se celebrará el próximo 8 de septiembre en Utrera, en la que actuarán mano a mano estos dos diestros y que será la despedida de los ruedos de Pepe Luis Vázquez.

El acto servirá también para dar a conocer la nueva empresa que desde ahora se hace cargo del coso utrerano y sus planes para el relanzamiento taurino de una localidad con tanta solera en el mundo del toro.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando