Terna de jóvenes en Marbella

La localidad malagueña acoge una corrida de toros el 9 de junio
Redacción APLAUSOS
jueves 24 de mayo de 2012

La plaza de toros de Marbella acogerá el próximo sábado 9 de junio una corrida de toros con tres jóvenes espadas con motivo de la feria y fiestas de San Bernabé. José Carlos Venegas, David Galván y Alberto López Simón son los tres diestros anunciados para lidiar, a partir de las 19 horas, un encierro con los hierros de Aguadulce y Herederos de José María Aristrain de la Cruz.

El domingo anterior, 3 de junio, los novilleros sin caballos José Ángel Gómez y Curro Márquez lidiarán cuatro erales de El Rodeo; y el jueves 7 se celebrará el espectáculo ecuestre y flamenco "El Arte de Andalucía a Caballo", de Carmelo Cuevas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando