Territorio Toro, presente en la feria de Málaga

Redacción APLAUSOS
miércoles 18 de agosto de 2010

Un set en la Malagueta, azafatas y folletos promocionaron este nuevo producto turístico que tiene al toro como eje fundamental. La Diputación de Sevilla comenzó ayer una serie de acciones de promoción de Territorio Toro, un nuevo producto de Turismo de la Provincia que echa a andar en la provincia de Sevilla y que pretende mostrar facetas interesantes y desconocidas para el gran público del singular mundo de la Tauromaquia.

El primer acto promocional tuvo lugar en Málaga, donde se aprovechó una de las corridas con mayor expectación de la Feria de Agosto para dar a conocer Territorio Toro mediante la instalación de un set en La Malagueta, el reparto de miles de folletos y la presencia de azafatas que explicaron las particularidades de este producto a los numerosos aficionados que se interesaron.

Dar a conocer facetas culturales, sociales, ecológicas, económicas y de oficios relacionadas con el toro bravo es el objetivo de Territorio Toro. Para ello, tiene su eje fundamental en el campo bravo, su belleza, sus faenas y sus innumerables secretos, pero da igual importancia a todas las ramificaciones de la tauromaquia: el valor histórico de las plazas, los oficios que la rodean, toda la creación cultural que se ha inspirado en ella, las fiestas que están íntimamente unidas a los toros, etc.

Territorio Toro ofrece en Sevilla la posibilidad de acercarse a siete ganaderías de gran prestigio como las del Conde de la Maza, Hermanos Peralta, José Escobar, Astolfi, Marqués de Albaserrada, Lora Sangrán y Yerbabuena.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando