Manolo Martín: "Todo es mentira, hoy mismo he presentado los carteles de la feria al Ayuntamiento"
El Ayuntamiento de Teruel ha iniciado los trámites para rescindir el contrato que le une con la empresa Intertauro-Martauro para la gestión de su plaza de toros, según publica Diario de Teruel. El consistorio alega que el actual empresario, Manolo Martín, no asegura la celebración de la próxima Feria del Ángel.
El Ayuntamiento se basa en el incumplimiento del pliego para resolver el contrato, ya que se adeuda parte del canon y no se ha confeccionado la Feria del Ángel antes del 30 de mayo, tal como está estipulado.
Cuando queda cerca de un mes para la celebración del serial turolense, el consistorio piensa en otros empresarios para gestionar la plaza, entre ellos, la empresa mejor colocada es la Casa Lozano, aunque aún no está cerrado. "Sí que ha habido un ofrecimiento del Ayuntamiento, una primera toma de contacto, pero nada más. Sólo sé que no estaban contentos con el actual gestor y estaban buscando alternativas, pero no hay nada cerrado de momento", ha confesado a APLAUSOS Luis Manuel Lozano.