Rueda de prensa en el Ayuntamiento

Teruel rescinde el contrato con Manolo Martín por incumplimiento del mismo

Jorge Casals
jueves 09 de junio de 2011

El alcalde ha asegurado en rueda de prensa que Intertauro-Martauro todavía no ha pagado el canon de 2010-2011 y que debe dinero a médicos, ambulancia y banda de música.

Manolo Martín: "La feria la voy a dar yo"

El Ayuntamiento de Teruel ha informado en una rueda de prensa esta mañana que ha iniciado los trámites para rescindir el contrato que le une con la empresa Intertauro-Martauro, al frente de la cual está Manolo Martín, para la gestión de su plaza de toros. Según ha informado el alcalde Manuel Blasco en esta rueda de prensa, Manolo Martín no ha cumplido con algunos de los puntos del pliego de condiciones como no pagar el canon de la plaza de los años 2010 y 2011, no haber pagado a médicos, ambulancia, banda de música, y haber presentado los contratos de los toreros sin estar visados. La empresa contará con diez días para recurrir el expediente iniciado por el Ayuntamiento.

El alcalde ha asegurado que ha mantenido diferentes reuniones con empresarios taurinos aunque todavía no puede desvelar quién es el que podría hacerse cargo de la plaza. La empresa mejor colocada es la Casa Lozano, aunque aún no está cerrado. "Sí que ha habido un ofrecimiento del Ayuntamiento, una primera toma de contacto, pero nada más. Sólo sé que no estaban contentos con el actual gestor y estaban buscando alternativas, pero no hay nada cerrado de momento", ha confesado a APLAUSOS Luis Manuel Lozano.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros de Albacete, profesionales taurinos y compañeros de profesión le rinden tributo por ser un "ejemplo de profesionalidad y vocación de servicio"

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando