Thomas Joubert ha salido a primera hora de la tarde de este lunes de la UCI del Hospital de Bayona y ya se encuentra en planta recuperándose de manera satisfactoria de la grave cornada sufrida este pasado sábado. Según ha podido confirmar su apoderado Jesús Benito, “la evolución es muy favorable, todo va muy bien y según lo previsto. Los médicos hicieron un gran trabajo, ellos también están hechos de otra pasta, y estamos todos gratamente sorprendidos por lo bien que se está recuperando Thomas”.
Aunque con las lógicas molestias, Joubert se encuentra animado y con moral. “Tiene pulso en el pie, incluso ayer lograron levantarlo y apoyó la pierna”, detalla su mentor.
El torero deberá permanecer toda la semana en el hospital para controlar posibles trombos. “Nos han dicho que viernes o lunes será trasladado a otro hospital más cercano a su domicilio, aunque dentro de un mes tendrá que volver a Bayona para someterse a una revisión por parte del equipo médico que le intervino”, concluye Benito.
Acceda a la versión completa del contenido
Thomas Joubert, ya en planta
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…