El primero, de Margé, embistió a media altura y sin romper nunca en la muleta de Octavio Chacón. Destacaon los naturales del epílogo, antes de matar de metisaca y una buena estocada. En el cuarto, de Jalabert, Chacón tuvo que resolver el problema de la blandura, con un trasteo a media altura.
El segundo, de Margé, serio, embistió con clase y buen tranco, lo que permitió expresarse a Tibo García. Los naturales fueron largos y el toreo sobre la diestra tuvo buen trazo. Mató de estocada y fue premiado con una oreja. En su segundo hizo una faena muy torera con ambas manos y tras matar de una estocada entera, cortó otra oreja que le valió para abrir la puerta grande.
El de Jalabert que hizo tercero acusó falta de fuerza y blandeó durante toda su lidia, lo que condicionó la labor de El Rafi, que se acopló a las circunstancias pero su voluntad no trascendió por el animal. Frente al que cerró plaza, de Margé, con buen recorrido y presencia, El Rafi le hizo una faena con ambas manos con el toro venido a más. Cortó una oreja.
Alès (Francia). Sábado, 20 de mayo. Tres toros de Margé (1º, 2º y 6º) y tres de Jalabert (3º, 4º, 5º). Octavio Chacón, silencio y ovación con saludos; Tibo García, oreja en ambos; y El Rafi, silencio y oreja. Entrada: Más de tres cuartos.
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…