En el programa de esta noche

Toda la actualidad de San Isidro y Nimes en El Percal

Redacción APLAUSOS
martes 25 de mayo de 2010

Esta noche a partir de las veintidós horas de la noche El Percal, programa líder de la televisión local en Albacete, ofrece lo más destacado en lo acontecido en la última semana en la Feria de San Isidro en Madrid, así como las imágenes más relevantes de la Feria de Pentecostés en Nimes, con el importante triunfo de Rubén Pinar en el coso francés de Les Arènes, donde abrió de par en par la Puerta de los Cónsules, después de cortar tres orejas a un interesante encierro de Fuente Ymbro, o la esperada corrida de Samuel Flores el anfiteatro galo.

Dentro de la sección “La Firma de José Luis Benlloch”, podrán disfrutar, como cada semana, del análisis de la más candente actualidad taurina de la mano del crítico taurino valenciano.

Y dentro de la más candente actualidad taurina local, El Percal ofrecerá las imágenes de las novilladas celebradas con motivo de la Feria de Expovicaman.

También, podrán ver un reportaje con el diestro cordobés José Luis Moreno, triunfador de la pasada temporada en Valencia y uno de los veintiséis matadores que han salido a hombros de la plaza madrileña de Las Ventas en los últimos 15 años.

Y como no, podrán disfrutar de la sección Campo Bravo. Esta semana disfrutarán de la ganadería portuguesa de Condessa de Sobral, donde se llevó a cabo la espectacular faena campera de acoso y derribo, con la presencia de notables jinetes, entre los que cabe destacar al prestigioso ganadero español don Álvaro Domecq.

Completa este interesante programa las habituales secciones, como noticias y musical. No se lo pierdan.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando