Una gran faena le firmó Fernando Adrián al gran sexto de Virgen María, al que toreó con gusto y clase en una labor de sometimiento, trazo largo y torería que remató de una estocada sin puntilla. Dos orejas. En su primer turno, lució con el capote Adrián en el saludo al tercero, un toro con buen son al que el diestro instrumentó una labor interesante de muletazos largos que terminó con ajustadas bernadinas. A pesar de una media estocada trasera, fue premiado con una oreja.
Perera cuajó una importante faena, de inteligencia y precisión al cuarto, un toro que fue a más y al que toreó con temple en series de largura por ambas manos. Lástima que pinchara en dos ocasiones antes de la certera estocada perdiendo el triunfo que merecía. Vuelta al ruedo. Abrió plaza un toro de Virgen María que fue noble pero que no se empleó en la faena de muleta. A base de temple, Perera le firmó una labor limpia que concluyó con pinchazo y estocada siendo ovacionado tras aviso.
El flojo segundo condicionó la labor de Paco Ureña, que lo lanceó de salida con temple a la verónica pero luego solo pudo mantenerlo a media altura por su endeble condición. Silencio tras aviso. Luego no tuvo opción con el deslucido quinto. Se esforzó el murciano pero fue imposible sacar rédito.
Arles (Francia). Lunes, 21 de abril de 2025. Feria de Pascua. Toros de Virgen María, de juego desigual, nobles y algunos de poca fuerza a excepción del buen tercero y el gran sexto. Miguel Ángel Perera, ovación tras aviso y vuelta al ruedo; Paco Ureña, silencio tras aviso en ambos; y Fernando Adrián, oreja y dos orejas. Entrada: Algo más de media plaza.