De embestida sosa y distraída el que abrió plaza, no fue impedimento para que David de Miranda, en estado de gracia, limara asperezas y consiguiera cortarle dos benévolas orejas. Por ambos pitones le sacó lo bueno que tenía el toro, llegando con facilidad a los tendidos. Mató de una estocada entera un pelín caída.
Pinceladas muy toreras y poco más pudo dejar Pablo Aguado con el distraído segundo. Un trasteo largo que no llegó a redondear, pero en el que brillaron un puñado de muletazos sueltos llenos de enjundia y torería. Tres pinchazos y estocada.
Entregado Marco Pérez con el bravo Soñador que hizo tercero. Fue un trasteo largo e intenso, de los de cien muletazos o más. A Marco quizá le sobraron revoluciones, pero llegó con fuerza al tendido. Muchas series, más con la derecha, y sobre todo mucha intensidad y poco temple, algo que el bravo Marco deberá ir arreglando pronto. Mató de una estocada entera y paseó una oreja tras dos avisos.
Entregado y valiente a carta cabal David de Miranda con el bravo cuarto, tuvo codicia Fabriquito en los inicios del trasteo y el onubense lo muleteó con mucha verdad, sobre todo con la diestra. Luego se metió entre los pitones, mostrando el gran momento que atraviesa. Para concluir con una serie de manoletinas ajustadísimas. Una estocada entera en todo lo alto, perfecta de ejecución. Dos orejas.
Pozoblanco, sábado 27 de septiembre de 2025. Toros de Cayetano Muñoz. David de Miranda, que sustituyó a José María Manzanares, dos orejas y dos orejas; Pablo Aguado, ovación con saludos; y Marco Pérez, oreja tras dos avisos. Entrada: Media plaza. Saludó tras banderillear al quinto Iván García.