Muy noble y muy soso en sus embestidas el primero de la tarde. Miguel Ángel Perera estuvo firme con él, lo intentó sobre todo por el pitón derecho, en varias tandas que nunca tomaron vuelo. Pocas opciones para el extremeño que dejó una estocada trasera.
El segundo tuvo cosas buenas y esa condición la aprovechó Daniel Luque para armar una faena en la que fue recortando distancias a medida que avanzó. El de Gerena lo intentó, haciendo mejor al animal, y se entregó por completo a final de faena; por luquecinas. Cobró un espadazo pero el toro tardó en doblar y tuvo que hacer uso del descabello.
Estuvo inteligente Fernando Adrián con el tercero, midió distancias y supo darle al toro lo que pedía, una labor a media altura. Lo mejor vino por el pitón derecho, con varias tandas llegando al tendido. Final por manoletinas y certera estocada.
Guadalajara. Sábado, 20 de septiembre de 2025. Tercera de la Feria de la Antigua. Toros de Alcurrucén. Miguel Ángel Perera, silencio y oreja; Daniel Luque, oreja; y Fernando Adrián, oreja. Entrada: