Regresaba a la plaza donde a punto estuvo de perder la vida hace dos años y a la vida ha vuelto izado en hombros hacia la calle de Alcalá. Una sonrisa de Puerta Grande, un impacto, una obra de hondo calado y un torero revitalizado y en sazón. Ejemplo de vida y superación, David Mora se ha reencontrado con el mejor David Mora. El toreo se ha rendido a un héroe que volvió del sufrimiento a base de profundidad y amor propio.
- “Ahora toreo sin presión, volver a torear es un regalo que la vida me ha dado. Eso me hace sacar lo mejor de dentro y por ahí es posible que estén saliendo cosas nuevas que yo no los llamaría nueva tauromaquia, sino una cuestión de evolución artística”
- “Lo realmente mágico es ver convertirse en realidad un sueño. Eso es lo difícil. Soñar se puede soñar, pero luchar por hacerlo realidad y que sea verdad es una sensación impresionante”
- “Todo se juntó a mi favor en Madrid, Dios me dio fuerzas para sobreponerme a la voltereta y salió toda mi fuerza de dentro, a partir de ahí todo fue un cúmulo de sensaciones buenas”
- “En la medida que yo disfruto delante de la cara del toro, el público también. Cuando se torea con los sentidos y con el alma, el público lo capta y tu mensaje llega al tendido”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2019
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2019 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2019 para Android
Acceda a la versión completa del contenido
“Todo lo pasado ha merecido la pena”
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…