Torero de emociones fuertes en la plaza y fuera de ella. Manuel Escribano es fiel a Manuel Escribano más allá de resultados. Hace lo que siente, siente lo dice. Reconoce que no ha sido un año soñado. O por lo menos que no ha deslumbrado donde tenía que haberlo hecho. Ha tenido que conjugar factores como la espada, el infortunio de un mal lote o tener que responder a las expectativas que se crean cuando uno deja de ser novedad. Torero completo y largo y de indudable capacidad, el de Gerena se apoya en su personalidad para salir adelante. Escribano, todo un carácter.
- “Mi personalidad no es de aguantar ni de esperar. Tengo que arrear desde que me abro de capote, siempre he sido así”
- “Me apuntaba a corridas que todo el mundo las veía como duras y a la hora de la verdad no eran ni duras, ni complicadas ni nada, eran malas directamente. Eso me ha costado asimilarlo”
- “En Sevilla y en Madrid no triunfé y eso me ha alejado de algunas ferias y en muchas ocasiones he tenido que navegar a contracorriente”
- “¿Cambio de apoderado? Cuando nos sentemos a hablar tomaré la decisión”
- “Tengo mucho futuro por delante, mucho camino por recorrer. Soy torero de largo recorrido y además de plazas grandes, que son donde me crezco y donde mejor me siento. Me veo cada vez más capaz de resolver frente a todo tipo de toros y encastes”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1933
La primera novillada de San Isidro, en el objetivo de Javier Arroyo.
La final se celebrará el próximo 25 de mayo
Impactante debut en Las Ventas del novillero zaragozano, que corta una oreja de peso y…
Además, desde las 13.00h estará abierto el acceso al ruedo de Vista Alegre para que…
Este domingo se anuncia con el siempre esperado Morante y un lanzado Talavante recién salido…
El empresario Curro Duarte ha presentado este mediodía los carteles de las dos corridas de…