ESTE SÁBADO A LAS 11:00

Toledo acoge la primera clase práctica de la escuela Domingo Ortega

Redacción APLAUSOS
viernes 17 de julio de 2020

La plaza de toros de Toledo acoge este sábado 18 de julio la primera clase práctica del I Curso de la Escuela Taurina Domingo Ortega de Toledo.

La sesión se desarrollará a las 11:00 con seis becerras de la ganadería de Antonio San Román, y con la participación de alumnos de las escuelas taurinas de Albacete, Guadalajara, Toledo y Pepino, además de las de Madrid, Badajoz y Vila Franca de Xira.

Se trata de la primera clase práctica de este I Curso de la Escuela Taurina de Toledo Domingo Ortega que se inició el pasado 27 de junio con Eugenio de Mora, y que continuó con las sesiones de Álvaro Lorenzo y la clase magistral a cargo de Víctor Mendes.

Para la sesión práctica de este sábado el acceso al tendido será con invitación, que se podrá recoger en la conserjería de la plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Sus triunfos recientes deben elevarlos pese a la resistencia del sistema empresarial; si uno es más Ojeda, eso dicen las crónicas de Málaga, el otro es más Dámaso

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando