FERIA DE LA MAGDALENA

Tomás Rufo, triunfador, y Manzanares, García Jiménez y Diego Ventura, premios Satine a lo mejor de Castellón

Redacción APLAUSOS
domingo 10 de marzo de 2024

La primera edición de los premios Satine a los triunfadores de la Feria de la Magdalena de Castellón ya tiene nombres. El premio Joselito El Gallo al triunfador de la feria ha recaído en Tomás Rufo. El galardón se ha bautizado así porque consiste en una escultura envejecida con óxido férrico inspirada en una chaquetilla del torero de Gelves expuesta en el Museu del Bou de Burriana. El torero toledano cortó tres orejas la tarde del viernes 8 de marzo.

El premio Manolete a la mejor estocada ha sido para José Mari Manzanares, por la ejecutada al quinto toro de la corrida del domingo 10 de marzo. Recibe este nombre porque el galardón consiste en una escultura del fundón de espadas de Manolete, que se encuentra expuesto también en este museo de Satine.

El premio a la mejor ganadería ha sido para la de Hnos. García Jiménez, por la completa corrida lidiada el jueves 7 de marzo, que gustó al aficionado tanto en presentación como en juego.

Además, Satine ha concedido una mención especial al rejoneador Diego Ventura por su gran actuación en la tarde de rejones premiada con tres orejas.

Los premios serán entregados en una gala que tendrá lugar en el Museu del Bou de Burriana.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando