Tomás Rufo está de estreno. Nuevos retos y nuevas ideas con su cambio de mentor, Víctor Zabala de la Serna. El torero desvela en APLAUSOS que tiene en mente alguna sorpresa para 2025, como su deseo de debutar con victorinos o el gesto de torear desinteresadamente por los damnificados de la DANA: "No nos ha dado mucho tiempo de hacer un planteamiento a fondo de cómo puede ser la temporada, pero quiero estar en las ferias. Creo que voy a tener un arranque de temporada fuerte y luego hacer algo especial durante la temporada, como matar alguna ganadería que todavía no haya matado y hacer cosas especiales que creo que serán de mucho interés".
"En 2025 me gustaría el reto de matar alguna corrida de Victorino, creo que me puedo entender muy bien con ese tipo de embestidas"
Preguntado por estas novedades, el diestro toledano desvela: "Me gustaría matar alguna corrida de Victorino Martín que aún no he matado. Es un reto que me motiva mucho porque creo que me puedo entender muy bien con ese tipo de embestidas".
"Estoy dispuesto a torear por ayudar a los damnificados, todos tenemos que arrimar el hombro"
Interrogado además por la tragedia valenciana y si se plantea torear por los damnificados de la DANA, Rufo no duda en responder afirmativamente: "Desde luego que sí. Estoy ahí para todo lo que haga falta, porque son momentos muy duros en los que todos tenemos que arrimar el hombro. Ya sea toreando festivales o como sea. Estoy dispuesto a todo por ayudar", concluye.
Acceda a la versión completa del contenido
El sueño de Rufo: el reto de los victorinos en 2025
Juan Ortega, Roca Rey y Tomás Rufo, la terna anunciada; expectación máxima en la ciudad,…
José María Manzanares, Alejandro Talavante y Pablo Aguado abrochan el abono a partir de las…
A la corrida de Murube le faltó raza y movilidad en conjunto, y solo el…
El cartel está compuesto por El Fandi, Pepe Moral y Esaú Fernández; el festejo, que…
Aarón Palacio marró con los aceros una buena faena al primero de la mañana
La cornada de Morante de la Puebla, la remontada de Roca Rey y el grave…