Este jueves, 21 de julio, Tomás Rufo hará su presentación en la Feria de la Madeleine de Mont de Marsan (Francia). Lo hará ante un encierro de Hermanos García Jiménez y con Morante de la Puebla y Juan Ortega en el cartel.
Actuar en la feria francesa, una de las más importantes del calendario, y en un cartel así, ya sería motivo suficiente para mostrar lo especial del compromiso pero el torero toledano cerrará con este paseíllo una cuenta pendiente con el coso galo.
Hace dos años tenía su alternativa anunciada en esta misma plaza para el 22 de julio, pero la maldita pandemia se interpuso en el doctorado del torero de Pepino. Tras esa circunstancia, la trayectoria del torero ha sido fulgurante, convirtiendo ese avatar del destino en una oportunidad para crecer y forjarse como torero en el campo. El tiempo le ha dado la razón que este jueves hará el paseíllo como matador de toros tras una llegada al escalafón superior con éxitos arrolladores en plazas como Valladolid, Castellón, Sevilla, Madrid, Alicante, Nimes o Granada.
Tomás Rufo comienza en Mont de Marsan una segunda parte de la temporada apasionante con citas en Huesca, Bayona, Pontevedra, Cuenca, Bilbao, Palencia o Sevilla, entre otras muchas.
Acceda a la versión completa del contenido
Tomás Rufo y la cuenta pendiente con Mont de Marsan
Javier Castaño paseó una oreja y dio la vuelta al ruedo en la faena de…
Cantalejo (Segovia). Novillos de Herranz López y Polo Saiz, de vuelta al ruedo el sexto.…
El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales…
Dura miurada en la Magallánica que se salda con las cuatro orejas que paseó un…
Resultados de las corridas de Almorox, Tafalla, Roa de Duero, Montehermoso...
El torero de Pepino se llevó el lote de un restante encierro de Victoriano del…