Toñete ya se encuentra en su residencia habitual tras haber solicitado el alta voluntaria en el Hospital QuirónSalud Clideba de Badajoz, donde ingresó tras la intervención que se le practicó en la enfermería de la plaza de toros de Olivenza a consecuencia del percance sufrido en la tarde del pasado viernes, 8 de marzo, al entrar a matar al primer toro de su lote.
El espada madrileño ya se ha puesto en manos del doctor Máximo García Padrós, cirujano jefe de la plaza de toros de Las Ventas, quien tras revisar el estado de la cornada ha advertido de la necesidad de reposo previo a la rehabilitación, advirtiéndole de la dificultad de poder cumplir su compromiso del próximo 18 de marzo en la Feria de Fallas de Valencia.
Sin embargo -en contra de las recomendaciones médicas- el torero no escatimará esfuerzos para poder alternar junto al rejoneador Diego Ventura y el matador Enrique Ponce en el serial valenciano. Tanto es así, que ya ha trazado un plan intensivo de recuperación para tratar de llegar en las mejores condiciones a la cita, según ha informado este lunes el gabinete de prensa del torero.
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…