El novillero Alejandro Marcos ha sido volteado al entrar a matar al tercer novillo del festejo que está celebrándose este miércoles en la localidad vallisoletana de Tordesillas. El novillero salmantino fue prendido de muy fea manera, librándose de la cornada pero sufriendo una conmoción cerebral y las policontusiones propias de la tremenda paliza. Marcos quedó inerte en el suelo y fue atendido de inmediato a la UVI móvil. Tras recuperar la conciencia fue trasladado al Hospital Clínico de Valladolid para ser sometido a un TAC que descarte posibles lesiones.
Esa fue la nota negativa de un festejo en el que triunfaron Gerardo Rivera, que cortó tres orejas a su lote de Pío Tabernero de Vilvis, y Ricardo Maldonado, que dio la vuelta al ruedo al acabar con su segundo oponente y paseó las dos orejas del sexto, utrero que estoqueó en lugar de su compañero Alejandro Marcos.
Tordesillas (Valladolid), 16 de septiembre de 2015. Novillos de Pío Tabernero de Vilvis, 5º y 6º buenos. El resto, deslucidos. Ricardo Maldonado, ovación, vuelta al ruedo y dos orejas en el que mató por Alejandro Marcos; Gerardo Rivera, dos orejas y oreja; y Alejandro Marcos, cogido por el tercero al entrar a matar. Entrada: Tres cuartos.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…