El novillero Alejandro Marcos ha sido volteado al entrar a matar al tercer novillo del festejo que está celebrándose este miércoles en la localidad vallisoletana de Tordesillas. El novillero salmantino fue prendido de muy fea manera, librándose de la cornada pero sufriendo una conmoción cerebral y las policontusiones propias de la tremenda paliza. Marcos quedó inerte en el suelo y fue atendido de inmediato a la UVI móvil. Tras recuperar la conciencia fue trasladado al Hospital Clínico de Valladolid para ser sometido a un TAC que descarte posibles lesiones.
Esa fue la nota negativa de un festejo en el que triunfaron Gerardo Rivera, que cortó tres orejas a su lote de Pío Tabernero de Vilvis, y Ricardo Maldonado, que dio la vuelta al ruedo al acabar con su segundo oponente y paseó las dos orejas del sexto, utrero que estoqueó en lugar de su compañero Alejandro Marcos.
Tordesillas (Valladolid), 16 de septiembre de 2015. Novillos de Pío Tabernero de Vilvis, 5º y 6º buenos. El resto, deslucidos. Ricardo Maldonado, ovación, vuelta al ruedo y dos orejas en el que mató por Alejandro Marcos; Gerardo Rivera, dos orejas y oreja; y Alejandro Marcos, cogido por el tercero al entrar a matar. Entrada: Tres cuartos.
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…