Definitivamente y para bien la presencia del toro ha subido en Sanse, donde se lidió un encierro serio, y de mayor trapío para este coso. Al primero de Salvador Domecq, toro de segunda en plaza de tercera, Ginés Marín lo recibió con seis verónicas. Derribó al caballo el astado y el diestro quitó por apretadas chicuelinas. Apretó hacia los adentros en banderillas. Importante faena de Ginés, en una labor que remató de estocada. Oreja con petición de la segunda.
Serio y bien presentado el cuarto al que Ginés Marín ganó terreno en buenos lances a la verónica. Con la montera puesta firmó una torera faena y de mando y exposición que puso al público en pie dándose al final un arrimon de órdago rozándole los pitones la taleguilla. Estocada y dos orejas.
A por todas salió Diego García, a recibir en chiqueros al segundo, toreando en verónicas ya erguido ganándole terreno. Cogió las banderillas en pares bien reunidos. Firme labor del de Sanse ante un toro mirón y que se paraba. Manoletinas de final y un precioso cambio de mano. Estocada contraria casi entera. Dos orejas.
Muy ajustado Diego García se fajó con el quinto desde que se abrió de capa a la verónica y por chicuelinas rematadas con media de rodillas. Se impuso luego en la faena a un toro sin entrega y que soltaba la cara en una labor firme y de decisión hasta arrancarle una oreja de mérito.
Precioso de capa, el burraco tercero, al que saludó con templadas verónicas Barroso. Ajustadas chicuelinas en el quite. Notable labor de largo metraje basada en la diestra. Oreja tras aviso.Se lució en el saludo al sexto, de tanto trapío como los anteriores, Barroso que también lo hizo en el quite. Buena brega y buenos pares de Mario Campillo. Pases cambiados de inicio en un emocionante comienzo de faena, de entrega, raza y pundonor y con muletazos con sabor y torería sobre la mano zurda para acabar en cercanías y toreando sin estoque. Falló a espadas y fue ovacionado.
San Sebastián de los Reyes (Madrid). Jueves 28 de agosto de 2025. Toros de Salvador Domecq, serios y con trapío de plaza de segunda, buenos en general. Ginés Marín, oreja con petición de la segunda y dos orejas; Diego García, dos orejas y oreja; y Tristán Barroso, oreja tras aviso y ovación con saludos.