Especial Ganaderías II

Toros de Lagunajanda, listos para dar el salto

José Ignacio Galcerá
viernes 21 de enero de 2011

La buena temporada que ha cuajado la ganadería de Lagunajanda no es fruto de la casualidad. Su ganadero, Salvador de la Puerta reconoce que la temporada 2010 “no me ha cogido por sorpresa”, y ello lo atribuye  fundamentalmente a dos aspectos: el trabajo y la afición... mucha afición, ingredientes con los que la divisa gaditana de María Domecq ha conseguido ser una garantía de éxito.

“La ganadería está en una etapa buena. Si hace seis años me dicen que va a tener este momento me hubiera sido difícil de creer”

“Queremos orientar la ganadería a cosos de más relevancia, queremos entrar en plazas de primera y segunda”

Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando