El primer ‘Trio de ases’ de la Feria del Toro de Badajoz ha sido protagonizado por el torero Miguel Ángel Perera, el jugador de la NBA José Manuel Calderón y el periodista Antonio Castañares.
El acto fue seguido por unas 500 personas, que pudieron comprobar in situ que mundos tan aparentemente dispares como el del toreo y el del baloncesto tienen cosas en común.El acto, presentado por José Enrique Moreno
Calderón explicó su interés por la Fiesta de los toros: “Soy un aficionado muy reciente, en concreto fui por primera vez a una corrida el año pasado, en la feria de Badajoz, aceptando la invitación de Miguel Ángel Perera. Me gustó mucho la experiencia. Me parece un espectáculo bonito, me llamó la atención lo complicado que es, mucho más de lo que se aprecia por televisión, y sobre todo me gustó el ambiente. También la velocidad con la que embiste el toro, la fuerza que tiene todo y sobre todo disfruté porque noté que a Miguel Ángel le gustaba lo que hacía”.
Miguel Ángel Perera, por su parte, recordó que jugaba al baloncesto en el colegio de la mano de Baltasar Manzano, su profesor y entrenador, pero que eso sólo fue una anécdota, ya que pronto se dedicó al toro.
En el acto se repasaron las trayectorias de ambos protagonistas, pero además de habló de medios de comunicación, aprovechando la presencia del periodista Antonio Castañares, de Televisión Extremadura y director del portal Extremadura Taurina
Esta tarde, a las 20.00 horas, se celebra el segundo ‘Trío de ases’, con la presencia de la cantaora Marina Heredia, el rejoneador Ángel Peralta y el matador de toros Eduardo Dávila Miura.
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…