AGENDA DE TELEVISIÓN

Toda la programación taurina en televisión, aquí

Redacción APLAUSOS
lunes 10 de marzo de 2025
Consulte la programación taurina de los próximos meses en nuestra agenda televisiva... ¡con un solo click!

En esta sección podrá consultar toda la programación taurina que se emitirá en los próximos meses en los distintos canales televisivos. Aplausos lanza esta nueva herramienta de consulta para todos sus lectores que será actualizada puntualmente y que podrá consultar también en la pestaña superior de la web de nuestra cabecera. Esta es la agenda en televisión con los festejos que se retransmitirán:

Viernes 27 de febrero. ONE TORO TV. Valdemorillo. Certamen Kilómetro 0. (Pulse aquí para ver el festejo en directo).

Sábado 28 de febrero. ONE TORO TV. Valdemorillo. Certamen Kilómetro 0. (Pulse aquí para ver el festejo en directo).

Domingo 1 de marzo. ONE TORO TV. Valdemorillo. Certamen Kilómetro 0. (Pulse aquí para ver el festejo en directo).

Domingo, 8 de marzo. ONE TORO TV. Castellón. Toros de La Quinta para Ginés Marín, Aarón Palacio y Javier Zulueta. (Pulse aquí para ver el festejo en directo).

Domingo 15 de marzo. ONE TORO TV. Castellón. Toros de Domingo Hernández para Alejandro Talavante y Juan Ortega, mano a mano. (Pulse aquí para ver el festejo en directo).

Martes 17 de marzo. ONE TORO TV. Valencia. Toros de Santiago Domecq para Miguel Ángel Perera, Víctor Hernández y Marco Pérez. (Pulse aquí para ver el festejo en directo).

Miércoles 18 de marzo. ONE TORO TV. Valencia. Toros de Domingo Hernández para Borja Jiménez y Tomás Rufo en mano a mano. (Pulse aquí para ver el festejo en directo).

Jueves 19 de marzo. ONE TORO TV. Valencia. Toros de Núñez del Cuvillo para Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Juan Ortega.(Pulse aquí para ver el festejo en directo).

Sábado 21 de marzo. ONE TORO TV. Villaseca de la Sagra. Toros de Cuadri para Gómez del Pilar y Juan de Castilla, mano a mano.(Pulse aquí para ver el festejo en directo).

Viernes 3 de abril. ONE TORO TV. Arles. Corrida camarguesa.(Pulse aquí para ver el festejo en directo).

Sábado 4 de abril. ONE TORO TV. Arles. Toros de Garcigrande para José María Manzanares, Alejandro Talavante y Marco Pérez.(Pulse aquí para ver el festejo en directo).

Domingo 5 de abril. ONE TORO TV. Arles. Toros de Torrealta para Daniel Luque, Emilio de Justo y Tomás Rufo.(Pulse aquí para ver el festejo en directo).

Lunes 6 de abril. ONE TORO TV. Arles. Toros de Murteira Grave para Manuel Escribano, Jesús Enrique Colombo y El Rafi.(Pulse aquí para ver el festejo en directo).

 

Más toros en los programas semanales

Tendido Cero. La 2 de TVE. Todos los sábados a las 14:20 horas. (Vea aquí el programa).

La Plaça. À PUNT. Todos los sábados a las 12:00 horas. (Vea aquí el programa).

Toros para Todos. CANAL SUR TV. Todos los domingos a las 13:10 horas. (Vea aquí el programa).

Tiempo de Toros. CASTILLA LA MANCHA MEDIA. Todos los sábados a las 12:45 horas. (Vea aquí el programa).

Tierra de Toros. CANAL EXTREMADURA. Todos los domingos a las 12:55 horas. (Vea aquí el programa).

Grana y Oro. LA 7 DE CASTILLA Y LEÓN TV. Todos los viernes a las 11:00 y los sábados a las 12:45 horas. (Vea aquí el programa). 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

CARTELES

Figuras y jóvenes en la Feria de Mayo de Osuna

Figuras y jóvenes en la Feria de Mayo de Osuna

"Volvemos a anunciar carteles de máximo nivel, consolidando una programación que combina figuras consagradas, jóvenes valores y ganaderías de reconocido prestigio", señaló el empresario Carmelo García

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando