Toros en Torres de la Alameda

La localidad madrileña anuncia festejos del 3 al 6 de octubre en honor a la Virgen del Rosario
Redacción APLAUSOS
lunes 21 de septiembre de 2015

Valera de Abajo, también con carteles

La localidad madrileña de Torres de la Alameda ha dado a conocer los festejos de la feria taurina que se celebrará durante la primera semana de octubre en honor a la Virgen del Rosario de la localidad.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado, 3 de octubre: Cinco toros de Carriquiri para el rejoneador Manuel Manzanares y los diestros Javier Castaño y Fernando Adrián. A continuación, suelta de reses.

Lunes 5: Cuatro erales de un hierro por designar para Alejandro Rodríguez e Ignacio Ruiz. A continuación, suelta de reses.

Martes 6: Gran Prix.

Todos los festejos darán comienzo a las cinco de la tarde. Asimismo, de viernes 2 a martes 6 habrá encierros y suelta de reses.

VALERA DE ABAJO, TAMBIÉN CON CARTELES
Por otro lado, la localidad conquense de Valera de Abajo ha cerrado los carteles de la feria taurina en honor a la Virgen del Rosario. Son estos:

Sábado 3 de octubre: Toros del Marqués de Albaserrada para Cristian Escribano, Gómez del Pilar y Antonio Rosales.

Domingo 4: Novillos de Rocío de la Cámara para Lagartijo, Diego Carretero y Miguel Pacheco.

Asimismo, el lunes 5 habrá una becerrada de escuelas taurinas y el martes 6 una suelta de reses para disfrute de los aficionados.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

MÁS FESTEJOS DEL SÁBADO DE GLORIA

La terna puntúa en Aignan

La terna puntúa en Aignan

Aignan (Francia). Toros de Araúz de Robles. Alberto Lamelas, oreja tras aviso y ovación tras...

Cargando

PREVIA SEVILLA

Morante: reaparecer para resucitar

Morante: reaparecer para resucitar

Sevilla aguarda las horas previas a la reparación de Morante de la Puebla tras la prematura retirada del pasado 12 de octubre y su íntima lucha desde entonces

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando