Torosanda reclama "transparencia y justicia" en el concurso de Algeciras

La empresa se queja del "silencio del Ayuntamiento y la aureola de secretismo que envuelve el proceso"
Redacción APLAUSOS
jueves 24 de febrero de 2011

La empresa Torosanda, que presentó plica en el último concurso para la contratación de la explotación de la Plaza de Toros de Algeciras, ha denunciado "en pro de la transparencia" la falta de noticias y "oscurantismo" que a su juicio ha rodeado el proceso de adjudicación.

Según informa el portal desdelcallejon.com, la empresa explica que durante la audiencia pública de la Mesa de Contratación del pasado 9 de febrero "la Jefa de Contratación indicó que las puntuaciones desglosadas y fundamentadas se harían públicas por parte del Ayuntamiento" y que éstas "se le comunicarían individualmente a cada licitador". De igual modo indicó que al licitador que así lo desease, se le facilitaría vista y copia del expediente, incluyendo las tres ofertas.

Torosanda afirma que, en vista de que lo expuesto por la Jefa de Contratación no fue cumplido, presentó, con fecha 11 de febrero, dos escritos en el registro municipal de Algeciras en los que se advierte de una serie de irregularidades observadas durante el proceso del Concurso. Los textos, ambos dirigidos al Ayuntamiento, todavía no han sido contestados por el consistorio.

Por todo ello, "la empresa se reserva el ejercicio de los derechos y las acciones administrativas, de índole económica e incluso penales" que pudieran corresponderles.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

ALCANZA SU XIV EDICIÓN

La Piña de Oro de El Hoyo de Pinares, alma del toreo de base

La Piña de Oro de El Hoyo de Pinares, alma del toreo de base

Fiel a su apuesta por la cantera, El Hoyo de Pinares se prepara para acoger la XIV edición de este consolidado certamen, que también contará con una novillada con picadores entre los dos últimos ganadores: Tomás Bastos y Julio Méndez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando