Vall d´Uixó
(Foto: Fernando Juárez)(Foto: Fernando Juárez)

Torrealta, Cuadri y Fuente Ymbro, inauguran San Antonio

Fernando Juárez
martes 18 de mayo de 2010

Mejor juego tuvieron los toros de Cuadri y Fuente Ymbro. El de Torrealta, sólo tuvo fachada y poco más.

El pasado sábado día 15 de mayo comenzaron las fiestas de San Antonio Abad en la localidad de Vall d´Uixó (Castellón). Abrió cartel un toro de la ganadería de Torrealta, colorado ojo de perdiz y muy bien presentado. Este ejemplar se empleó muy poco durante su lidia y apenas regaló embestidas.
En segundo lugar se soltó un toro de la ganadería de Cuadri, hierro emblemático en estas fiestas y que no falta a su cita anual. El toro tuvo más opciones que el de Torrealta, sin embargo, pronto cogió sentido y se puso reservón.
Por la noche se emboló un toro de Fuente Ymbro que desarrolló nobleza, sobre todo en los primeros minutos de su lidia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Revolución en los trebejos de torear

Revolución en los trebejos de torear

Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y a la muleta, dicen mucho de un torero, dime con qué trastos toreas y te diré qué clase de torero eres, si te gustan grandes o chicos, engomados o sueltos, livianos o pesados, si los coges así o asá, todo cuenta, todo genera un mensaje… Tan importantes son que cualquier innovación es acogida con expectación entre aficionados y profesionales. De todo ello va este reportaje que tiene una denominación de origen, Yecla, y un autor, Jorge Ibáñez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando