Pasará a llamarse 'Monumental Plaza de Toros Valente Arellano'
(Foto: elsiglodetorreon.com.mx)(Foto: elsiglodetorreon.com.mx)

Torreón renombrará su plaza

Redacción APLAUSOS
jueves 05 de agosto de 2010

Coincidiendo con el XX aniversario de la fundación de la peña taurina 'Los Toros: Arte y Cultura' de Torreón, se realizó una ofrenda floral y guardia de honor ante el monumento del matador de toros Valente Arellano, que será quien dará nombre a la plaza de toros, que pasará a llamarse 'Monumental Plaza de Toros Valente Arellano', según informa elsiglodetorreon.com.mx.

Además, la peña anunció que intentarán reactivar la actividad taurina del coso tras dos años din dar festejos y cuando se haga se dará el día en el cual la plaza sea renombrada. Así, la intención era la de organizar una corrida de toros para el 8 de agosto, evento con el cual se conmemorara el aniversario luctuoso del matador Valente Arellano, y de esta forma celebrar con la ceremonia correspondiente al cambio de nombre del inmueble. Un sueño de la peña, que espera no se que quede sólo en palabras y que la afición pueda volver a los tendidos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando