Álvaro Martínez-Conradi comienza a delegar cada vez más en sus hijos. Quiere que sea su primogénito, también del mismo nombre, quien se encargue de hacer balance para APLAUSOS de la temporada de La Quinta. Álvaro, que tiene 28 años y es licenciado en empresariales y marketing, ha colgado el traje y la corbata para calzarse las botas y ponerse la gorra que le resguarde del sol del campo. Ha dejado su trabajo en una oficina, donde estuvo cinco años, para dedicarse en cuerpo y alma al negocio ganadero familiar. Tiene pasión por el campo y todo lo que le rodea: el toro y el caballo. Y tal y como le inculcó su padre, su admiración por el encaste Santacoloma-Buendía se refleja en cada una de sus argumentaciones que hace sobre este toro con una embestida única y caracterizada, según sus palabras, por su “transmisión con temple”.
- “Llevamos mucho tiempo intentando concienciar al toreo de lo que se perdería si sacamos de tipo al toro de Santacoloma-Buendía”
- “Que se queden toros en el campo es una norma y eso acarrea una desilusión y unos costes económicos que es difícil aguantar”
- “Cuando el toro de La Quinta embiste hace que el público esté más metido en la faena y sienta que tiene importancia”
Lea el reportaje completo en su Revista APLAUSOS
(Foto: Arjona)
