El novillero David Campos ha sido intervenido en la enfermería de la plaza de toros de Villaseca de la Sagra de una herida por asta de toro con afectación del tercio medio del gemelo izquierdo y también ha sido atendido de una contusión costal tras haber sido cogido por el tercer novillo en la Novillada del Aniversario.
En declaraciones a One Toro, el doctor Carlos López explicó el parte médico manifestando también que ha sido trasladado a un hospital y que por tanto, no pudo lidiar a su segundo novillo:
"No va a poder salir porque tiene una contusión costal que le produce dolor e impotencia funcional y además presenta una herida por asta de toro con afectación del tercio medio del gemelo izquierdo. Se ha hecho la reparación quirúrgica y limpieza de la lesión y se ha herido al hospital para estudio complementario y valorar la evolución."
"Quería salir a lidiar a su segundo pero él mismo ha reconocido que el dolor que tenía no le permitía continuar la lidia . El quería pero no podía", terminó diciendo el doctor en One Toro.