Sorteo

Tres colorados y tres negros de Cuvillo para hoy en Huelva

La corrida será estoqueada por El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante
Redacción APLAUSOS
domingo 07 de agosto de 2011

El orden de lidia es el siguiente:

1º "MEDITABUNO", número 133 (de diciembre de 2006), de 512 kilos, negro. (GANADERÍA: Núñez del Cuvillo / DIESTRO: El Juli)

2º "VENTOSO", número 224 (de enero de 2007), de 496 kilos, negro. (GANADERÍA: Núñez del Cuvillo / DIESTRO: Miguel Ángel Perera)

3º "POCARROPA", número 227 (de abril de 2007), de 476 kilos, colorao. (GANADERÍA: Núñez del Cuvillo / DIESTRO: Alejandro Talavante)

4º "FUGITIVO", número 237 (de junio de 2007), de 481 kilos, colorao. (GANADERÍA: Núñez del Cuvillo / DIESTRO: El Juli)

5º "LANZALLAMAS", número 170 (de abril de 2007), de 495 kilos, colorao. (GANADERÍA: Núñez del Cuvillo / DIESTRO: Miguel Ángel Perera)

6º "GALIANO", número 195 (de enero de 2007), de 483 kilos, mulato. (GANADERÍA: Núñez del Cuvillo / DIESTRO: Alejandro Talavante)

 

SOBREROS:

1º "MADERERO", número 20 (febrero de 2007), de 506 kilos, negro. (GANADERÍA: José Luis Pereda)

2º "REY", número 24 (abril de 2007), de 497 kilos, castaño. (GANADERÍA: José Luis Pereda)

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando