Tres empresarios han presentado oferta para organizar los espectáculos taurinos de los próximos años en Algeciras: Carmelo García, José María Garzón y Alberto García. A falta de la pertinente valoración a cargo de la mesa de contratación del Ayuntamiento algecireño, ellos tres son los empresarios que a día de hoy optan a gestionar el coso de Las Palomas.
Carmelo García es empresario desde hace varias temporadas de las plazas de Sanlúcar de Barrameda y Utrera. Precisamente acaba de dar a conocer hace unos días el cartel de la Feria de la Manzanilla, que se celebrará el domingo 29 de mayo con El Juli, Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey y toros de Torrealta en el cartel.
El ganadero sevillano José María Garzón Mergelina ha sido empresario de varias plazas de Sevilla y Extremadura, entre ellas Cáceres, durante dos años, y Mérida. Es, además, apoderado del matador mexicano Diego Silveti.
La otra empresa es Tauroemoción S.L., cuyo gerente es Alberto García, empresario de Alcañiz, Baeza, Estella, Teruel, Segovia y Vistalegre en Madrid, donde este año ha recuperado la miniferia de invierno.
Se trata de una terna de jóvenes empresarios emprendedores, bien conceptuados y con solvencia profesional. En cuanto a las ofertas, éstas están muy cercanas al número de festejos de estos últimos años. Toca ahora que el consistorio algecireño elija la mejor oferta en beneficio del municipio, del aficionado y del prestigio de la Real Feria.
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…