La localidad de Villapinzón, a 100 kilómetros de Bogotá, celebrará a comienzos del próximo mes de diciembre tres espectáculos taurinos que servirán para dar el pistoletazo de salida a la temporada grande colombiana. Además, la corrida prevista para el día 4 del citado mes será la primera que se celebre tras el triunfo de los taurinos hace unos días en el Congreso del país, que evitó la prohibición de la actividad taurina en toda Colombia.
Los festejos son los siguientes:
Domingo, 4 de diciembre. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Luis Bolívar y Sebastián Ritter.
Jueves 8. Festival. El rejoneador Juan Rafael Restrepo, los matadores de toros Gitanillo de Colombia, Luis Bolívar, Eduardo Gallo, Rocío Morelli, Juan Sebastián Hernández y el novillero Eduardo. (Ganaderías por definir).
Domingo 11. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo y Vistahermosa para Eduardo Gallo, Juan de Castilla y Leandro de Andalucía.