VALENCIA

Tres festejos en El Puig

Novillada picada mixta, clase práctica de la Escuela y concurso de recortes entre los días 11 y 13 de julio
Redacción APLAUSOS
miércoles 02 de julio de 2014

La localidad valenciana de El Puig acogerá tres festejos taurinos entre los días 11 y 13 de julio. El plato fuerte será la novillada mixta que se celebrará el sábado día 12, en la que ante cinco novillos de Alcurrucén actuarán el rejoneador Miguel Moura, que lidiará uno, y los novilleros Álvaro Lorenzo y el torero local Cristian Climent, que matarán los cuatro utreros restantes. Como sobresaliente ejercerá Jesús Chover.

Al día siguiente se celebrará una clase práctica con seis reses de Pedro Jovani para otros tantos valores de la Escuela de Tauromaquia de Valencia: Aitor Darío "El Gallo", Cristian Gómez, Vicente Jiménez, Santiago Sevilla, Alejandro Contreras y Juan Antonio Navas.

Asimismo, el viernes día 11 tendrá lugar un concurso de recortadores con reses de la ganadería de Dehesa Campo Bravo, de la población vecina de Moncada.

Por la compra de una entrada para la novillada mixta del día 12, se regalará una localidad para la clase práctica del día 13.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando