AVANCE DE CARTELES

Tres festejos en Roa de Duero

Redacción APLAUSOS
viernes 12 de julio de 2024

La localidad burgalesa de Roa de Duero ha dado a conocer este viernes los carteles de sus fiestas patronales en honor a San Roque y Nuestra Señora de la Asunción en su edición 2024. Tres festejos taurinos conforman una programación que se desarrollará durante los días 15, 16 y 17 del próximo mes de agosto.

El jueves 15 de agosto se podrá disfrutar de una novillada donde Bruno Aloi, Manuel Román y Cristian González con novillos de El Cubo y Fuentespino. El viernes 16 de agosto tendrá lugar una corrida de rejones, con toros de Campos Peña para Joao Ribeiro Telles, Juan Manuel Munera y Víctor Herrero. El sábado día 17 de agosto El Cid, Ginés Marín y García Pulido estoquearán astados de Calejo Pires (puro origen Núñez del Cuvillo).

La oferta se completa con una becerrada de Peñas el domingo 18 y los tradicionales encierros urbanos los días 15, 16 y 17, a las 9.00 horas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando