La Comisión de Festejos de Collado Mediano (Madrid) ha finalizado el proceso de selección de las ganaderías para su próxima Feria de Novilladas, cuya estructura incluirá una novillada sin picadores y dos novilladas picadas, que se celebrarán a finales del mes de agosto.
El abono se abrirá el viernes 24 de agosto con una novillada sin picadores de Los Camino, de encaste Santa Coloma y propiedad del maestro Paco Camino, la cual supondrá una atractiva novedad en la sierra madrileña.
El ciclo continuará el sábado 25 con una novillada picada del Puerto de San Lorenzo y que a tenor de los éxitos obtenidos en las pasadas ferias repetirá por tercer año consecutivo.
La feria pondrá su broche el domingo 26 con una novillada picada de Victoriano del Río, que regresa a Collado Mediano tras el triunfo cosechado en 2015 con una extraordinaria novillada.
Una vez definidas las ganaderías, la Comisión continúa trabajando en la supervisión de los novilleros con la finalidad de seleccionar a los que consideren más óptimos para rematar los carteles de la feria.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…