El fuerte viento impidió sacar más partido a tres encastados novillos de esta ganadería.
El fuerte viento condicionó el desarrolló del espectáculo en Las Ventas. Los novilleros no terminaron de confiarse ni pudieron sacar a los novillos a los medios, lo cual fue un hándicap para la lidia de los tres primeros ejemplares de Lozano Hermanos, tres novillos exigentes y encastados.
Dejó una buena impresión Francisco Pajares, mostrando un seguro oficio y un clásico estilo en la interpretación. Pedro Marín, de Albacete, se presentó en Madrid. Estuvo dispuesto y queriendo en sus dos oponentes, hilvanando dos faenas largas. Pablo Lechuga acertó en la elección de terrenos, desarrollando ambas faenas al abrigo del tendido cinco.
Novillos de Lozano Hermanos. Bien presentados, variados de hechuras, serios, astifinos. De variado juego. Encastados, con movilidad y raza los tres primeros. Complicado el 4º. Deslucidos 5º y 6º. FRANCISCO PAJARES, Silencio tas aviso y silencio; PEDRO MARÍN, Silencio tras aviso y silencio tras aviso; PABLO LECHUGA, Silencio y silencio. Entrada: Un cuarto. Saludó en banderillas David Adalid.
Acceda a la versión completa del contenido
Tres novillos de Lozano Hermanos
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril