Algeciras. Feria Real
Hermoso, montando a "Chenel". (Foto: www.pablohermoso.net)Hermoso, montando a "Chenel". (Foto: www.pablohermoso.net)

Tres orejas para Hermoso en la nocturna

Redacción APLAUSOS
sábado 26 de junio de 2010

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza se alzó en triunfador del festejo ecuestre celebrado anoche en Algeciras tras pasear tres orejas de dos toros de Fermín Bohórquez de distinta condición. El propio Fermín y Diego Ventura pasearon un trofeo.

El navarro disfrutó enormemente lidiando a su primero, un enclasado ejemplar de Bohórquez que fue premiado con todo merecimiento con los honores de la vuelta al ruedo. Con el murube de Fuente Rey el jinete estellés brilló montando a “Dalí”, “Chenel”, “Ícaro” y “Pirata”. A pesar de un pinchazo, tras un fulminante rejonazo de muerte le fueron concedidas las dos orejas. Su segundo, de condición muy distinta al anterior, un animal mucho más bronco y reservón, le impidió alcanzar el nivel de la faena anterior, pero firmó una labor de mucho mérito a lomos de “Curro”, “Silveti” y, de nuevo, “Pirata”. Mató de otro certero rejonazo, paseó el tercer trofeo e incluso se le llegó a pedir el cuarto.

Sus compañeros de cartel, Fermín Bohórquez y Diego Ventura, obtuvieron una oreja cada uno y se quedaron a las puertas de acompañar a Hermoso en la salida a hombros por la puerta grande.

Algeciras, 25 de junio de 2010. Toros de Fermín Bohórquez, de juego desigual. El gran 2º fue premiado con la vuelta al ruedo. FERMÍN BOHÓRQUEZ: Silencio y oreja; HERMOSO DE MENDOZA: Dos orejas y oreja con petición; DIEGO VENTURA: Ovación tras petición y oreja. Entrada: Media plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando