Pablo Hermoso de Mendoza sumó un nuevo triunfo en tierras colombianas, en este caso Duitama. Tres orejas y rabo sumó el rejoneador navarro frente a un buen lote de Juan Bernardo Caicedo que mostró temple y bravura entregándose de principio a fin a las cabalgaduras.
Chenel cuajó una gran actuación frente al primero, al que llevó cosido a la grupa por los adentros en tres galopadas que remató por los adentros. Por su parte, Van Gogh firmó un tercio cargado de espectacularidad y emoción frente al segundo, al que le cortó el rabo. La puerta grande la compartió con el ganadero, Juan Bernardo Caicedo hijo y el empresario, Osman Roa.
Por su parte, Manuel Manzanares estuvo muy templado con sus dos toros aunque el fallo con el rejón de muerte le dejó sin premio.
Lunes, 9 de enero. Toros de Juan Bernardo Caicedo, manejables. José Miguel González, que tomó alternativa: Ovación; Pablo Hermoso de Mendoza: Oreja y dos orejas y rabo; Manuel Manzanares: Palmas en ambos; José Miguel González: Oreja. Entrada: Casi lleno.