SIETE OREJAS Y UN RABO Y UN GUADAIRA DE VUELTA

Triple puerta grande en el cartel de banderilleros de Navaluenga

Redacción APLAUSOS
martes 09 de septiembre de 2025
La terna se repartió siete orejas y un rabo de un buen encierro de Guadaira en un espectáculo entretenido donde destacaron los momentos vividos en el segundo tercio

Antonio Ferrera, El Fandi e Ismael Martín salieron en hombros en la corrida de matadores banderilleros celebrada este martes en Navaluenga (Ávila). La terna se repartió siete orejas y un rabo de un buen encierro de Guadaira en un espectáculo entretenido donde destacaron los momentos vividos en el segundo tercio.

Antonio Ferrera ya anduvo a buen nivel con el primero, pero fue con el cuarto con el que se expresó con más rotundidad. Faena de torero maduro, muy roto con un animal bravo que fue premiado con la vuelta al ruedo, mientras el torero fue premiado con el doble trofeo.

El Fandi fue el triunfador numérico del espectáculo. Hasta un rabo cortó del que hizo quinto después de mostrar su variedad y versatilidad en todos los tercios de la lidia. También obtuvo un oreja del segundo, después de hacer gala de su capacidad con un toro igualmente manejable pero que duró menos.

Ismael Martín puso frescura a la tarde. Faena de actitud al tercero, llena de recursos y coronada con contundencia acero en mano. Volvió a tirar de arrojo en el sexto, al que saludó de rodillas antes de desplegar todo su repertorio. Pero en este no anduvo igual de certero con el estoque.

Navaluenga (Ávila). Martes 9 de septiembre de 2025. Toros de Guadaira, el cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Ferrera, ovación con saludos y dos orejas tras aviso; El Fandi, oreja y dos orejas y rabo; e Ismael Martín, dos orejas y palmas. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando