Villita desorejó por partida doble al toro de su alternativa tras una exquisita faena basada en el pitón derecho. Hubo gusto, suavidad y temple ante un buen animal de Alcurrucén. Rubricó su obra con un espadazo que le valió el doble trofeo. Con el sexto, Villita se hizo aplaudir con el capote en un buen saludo a la verónica. Le faltó transmisión al astado, al que a base de entrega, Villita le extrajo muletazos de buen trazo siendo premiado con un trofeo.
Perera cuajó al quinto de Alcurrucén, un berrendo súper clase al que toreó a placer, especialmente en las tandas al natural, que fueron lo mejor de la tarde. Lo rubricó con la espada y tuvo un bonito gesto con su picador Alonso Sánchez, que se retiraba. Dos orejas. Anteriormente, el extremeño fue ovacionado en el tercero, con el que dejó grandes momentos al natural, tirando del toreo templado y de la profundidad que atesora. Marró su labor por el mal uso de los aceros.
El Cid perdió una oreja al fallar con el descabello tras una buena estocada al cuarto, que tuvo un buen pitón derecho. Notable labor del sevillano. Frente al descastado segundo, el torero de Salteras no tuvo opción. Lo intentó de uno en uno, pero la faena no remontó debido a la condición del astado. Se atascó con los aceros.
Consuegra (Toledo), lunes 22 de septiembre de 2025. Toros de Alcurrucén, de juego variado. El Cid, silencio y ovación con saludos; Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y dos orejas; y Villita, que tomó la alternativa, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos.