VEA LAS FOTOS DEL FESTEJO DE GUILLERMO LORENTE
Antonio Ferrera realizó lo más brillante del festival celebrado en la localidad murciana de Lorca. Ante el segundo, un buen ejemplar al que se le dio la vuelta al ruedo, el extremeño estuvo a gusto rematando su actuación de gran espadazo.
Dos orejas cortó Rafaelillo tras una faena entonada y templada ante el que abrió plaza. Otras dos orejas cortó Dávila Miura en una faena en la que resultó volteado sin consecuencias. Quien no tuvo suerte fue Curro Díaz con el parado y deslucido sobrero de Madroñiz.
Por su parte, Paco Ureña hizo un esfuerzo con el manso quinto y cortó las dos orejas al igual que el novillero Miguel Ángel Moreno.
Lorca. Festival con picadores a beneficio de los damnificados por el terremoto. Novillos de Madroñiz, correctos de presentación y nobles en su conjunto. El segundo, premiado con la vuelta al ruedo. El cuarto, devuelto. RAFAELILLO: Dos orejas; ANTONIO FERRERA: Dos orejas y rabo; EDUARDO DÁVILA MIURA: Dos orejas; CURRO DÍAZ: Silencio; PACO UREÑA: Dos orejas; MIGUEL ÁNGEL MORENO: Dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Antoñete y de las víctimas del terremoto.
Parte médico de Curro Díaz: "Golpe en la zona inguinal derecha. Contusión en el nervio ciático, pendiente de un estudio más exhaustivo".
(Foto: Guillermo Lorente)
