A la verónica se lució Christian Parejo con el primero de Virgen María, un toro al que extrajo buenos naturales. Tras una estocada trasera fue premiado con una oreja en reconocimiento a su buen hacer.
Brindó Parejo la faena del segundo de Jalabert al alcalde de la ciudad. Una labor de mérito y esfuerzo que comenzó con pases por alto ante un toro falto de entrega, que fue la que puso el diestro, pasaportándolo de una estocada sin puntilla. Oreja.
Otro trofeo le arrancó al tercero de Robert Margé, que se paró en la muleta de Parejo, que extrajo naturales de mérito. Dejó una estocada entera.
Al cuarto de Garcigrande lo saludó en un brillante saludo a la verónica. Un toro que buscó las tablas al comenzar la faena y al que supo sacar rédito aprovechando la querencia y dejándole la muleta muy puesta extrayendo naturales de excelente corte. Rotunda estocada y dos orejas.
Boujan-Sur-Libron (Francia) - Toros por este orden de: Virgen María, Jalabert, Robert Margé y Garcigrande. Christian Parejo, como único espada, oreja; oreja, oreja y dos orejas. Entrada: No Hay Billetes.