Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)
Miguelín fue volteado y al caer se lesionó. (Foto: J. C. Sánchez)Miguelín fue volteado y al caer se lesionó. (Foto: J. C. Sánchez)

Triunfan Alberto Romero y Miguelín, que se lesiona

Redacción APLAUSOS
miércoles 03 de noviembre de 2010

Los dos novilleros han cortado dos orejas cada uno en el festival a beneficio de la Escuela de Tauromaquia de Ciudad Real.

Los novilleros Miguel Hernández “Miguelín”, que se fracturó la muñeca izquierda, y Alberto Romero han cortado dos orejas cada uno en el festival picado celebrado el sábado en Villarrubia de los Ojos a beneficio de la Escuela de Tauromaquia de Ciudad Real.

Miguelín tuvo que ser atendido al ser volteado en el inicio de faena de muleta lo que le provocó una fractura de la muñeca izquierda. También actuaron el rejoneador Miguel Ángel Martín y los matadores Aníbal Ruiz y Luis Miguel Vázquez, así como José Carlos Venegas.

Sábado, 30 de octubre. Novillos de Andrés Prado, el cuarto como sobrero, de juego desigual. Los mejores, segundo y quinto. El rejoneador Miguel Ángel Martín: Vuelta; Aníbal Ruiz: Oreja; Luis Miguel Vázquez: Silencio; José Carlos Venegas: Ovación; Miguel Hernández “Miguelín": Dos orejas, que pasearon su cuadrilla; Alberto Romero: Dos orejas. Entrada: Un tercio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando